Sorprendente el “CES” del 2018

Vamos hablar nuevamente de Innovación y que mejor que comenzar con el CES que se realizo en las Vegas. Sorprendente lo que nos mostraron… pero primero que nada, hay muchos que se preguntaran ¿ Que significa CES ?

CES (Consumer Electronics Show)

Es el lugar de reunión mundial que planean siempre al inicio de cada Año, para aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Y sirve para mostrar sus productos novedosos y probarlos al frente del publico.

Hay Muchos productos que nos llamaron la atencion y en especial los que siempre imaginamos tener en un futuro.

Nuestro Top 5 (+1)

Top #6  – POWER BANKS SUPERPODEROSOS

FYD presentó un power bank especialmente diseñado para restaurantes, el mismo cuenta con pantalla LCD Touch Screen doble, con el fin de ser utilizado para mostrar anuncios publicitarios. Opera bajo el sistema operativo Android 4.4.2. Se maneja de manera remota, a través de conexión Wifi.

FYD-835SD Dual LCD WIFI Restaurant Menu Power Bank

Top #5 – UNSTICKER ELECTRÓNICO

La tecnología aplicada a la salud de uso personal está ganando cada vez más terreno. La firma La Roche-Posay presentó una especie de sticker electrónico diminuto que se aplica en la piel para medir los rayos UV y prevenir enfermedades dermatológicas. Mide 2 mm por 9 mm. Se puede aplicar en una uña, un brazo, o cualquier parte del cuerpo que esté expuesta al sol. Viene acompañado de una aplicación móvil que detalla cuando debe ser tener cuidado con tu exposicion a los ratos UV.

UV Sense, La Roche Posay

Top #4 – UNA LAPTOP ULTRAFINA

Las laptops siempre dan que hablar y en esta edición de la feria tecnológica no fue la excepción. La más celebrada fue la Acer Swift 7, la computadora más delgada del mundo con 8,98 milímetros de grosor.Está hecha de aluminio negro, tiene una pantalla touch de 14 pulgadas y conexión 4G. Viene con Windows 10 e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura 24h. ASOMBROSO!

ACER Swift 7

Top #3 – THE WALL

La tecnología micro LED en televisores no pasó inadvertida en la feria. Samsung presentó un televisor de 146 pulgadas con tecnología de uso modular que es, literalmente, una pared por su grosor casi invisible, y le permite al usuario achicar o agrandar la pantalla a gusto sin que se dañe la calidad de la imagen y su nombre es THE WALL. Además, tiene inteligencia artificial integrada, lo que permite transformar un contenido de baja calidad a una resolución 8K.

THE WALL, Samsung

Top #2 – AUTOS FUTURISTAS

Uno de los temas comentados fue la alianza de gigantes tecnológicos con compañías automotrices para desarrollar vehículos inteligentes. Así, la empresa Byton, diseñó un modelo eléctrico que saldrá a la venta en 2019 y a solo $45.000. Es un SUV (sport utility vehicleque tiene, a modo de tablero, una pantalla de 49 pulgadas y otra de 10 adosada al volante. Tiene una autonomía de uso de más de 298 millas y se puede recargar en su 80% en media hora.

El automóvil presentado por Byton

Top #1 – ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La estrella indiscutida de la feria es la inteligencia artificial, que combina algoritmos, softwares y sensores, por ejemplo, te puede facilitar los quehaceres del hogar.

AIBO, el perro de SONY

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *