Juegos de Android para este verano

Pocas cosas nos ayudan a que pase el tiempo rápido como jugar con nuestros teléfonos inteligentes. Y es que los días en los que jugar Snake en nuestros Nokias han parecido quedar atrás para darnos un goce más complejo. Y desde hace ya varios años, Android nos ha regalado buenos momentos con muchos de ellos. Aquí te contamos más sobre los juegos de Android que no puedes evitar jugar este verano.

Disney Crossy Road

 

¿Recuerdas el juego “Frog”, ese juego que se trataba de que una rana cruzase la calle mientras evitaba ser atropellada por un auto? Bueno, esa ha sido la premisa de Crossy Road.

Pero, eso sí, su mecánica es un tanto distinta del antiguo juego, volviendo la simple premisa en un juego altamente adictivo. Debido al éxito del juego, Disney ha conseguido lanzar su propia versión, de la mano con los programadores del juego.

Como ya nos podremos haber imaginado, la premisa del juego se mantiene intacta. Pero los protagonistas del juego ya no son animales sino personajes de Disney. Un buen toque: los escenarios también cambian de acuerdo al personaje que elijamos. Y es gratis.

 

Loop Drive 2

 

Otro juego gratuito, cuya salida al mercado será inminente, es la secuela de Loop Drive: Loop Drive 2.  La idea del primer juego no ha cambiado mucho en su continuación, sólo ha sido mejorado en algunas cosas (como en la calidad de la imagen).

Es un juego muy simple, ideal para matar el tiempo. El objetivo de él es conducir un auto sin chocar con otros en un circuito en forma de 8. Sólo se pueden hacer dos acciones: acelerar y frenar. Es uno de los juegos de Android que los usuarios más cariño le tienen.

La popularidad del juego ha sido causada por su propuesta sencilla y por el entretenimiento casual que nos puede proporcionar. Vamos, no todo pueden ser juegos complejos.

 

Marvel: Avengers Allience 2

 

En esta segunda parte de la exitosa entrega de Marvel, podremos manejar a Thor, Hawkeye y algunos otros aliados mientras luchamos contra las impresionantes fuerzas de Hydra.

Además de permitirnos por un rato ponernos en el traje de los superhéroes de la franquicia de cómics, también nos reta a resolver difíciles puzzles y afrontar combates entretenidos. Es perfecto.

La compra del juego es gratuita, aunque tiene algunas compras in-app que salen luego a medida que vamos avanzando en la partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *